FEDECÁMARAS SE REUNIÓ CON DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL

La directiva de Fedecámaras sostuvo reunión este jueves con el diputado oficialista Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. En dicho encuentro, la patronal de las empresas privadas presentó una agenda legislativa que busca regular las relaciones entre los factores productivos del país. 

“Es una reunión para compartir hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos entre los sectores público y privado. Uno de los aspectos importantes que vamos a comenzar a trabajar es una agenda legislativa que presentamos al país en nuestra pasada asamblea”, enfatizó Francisco Martínez desde la AN. 

Martínez relató que dicha agenda busca construir un marco legal que permita regular las relaciones entre los factores productivos. Una vez que la propuesta esté lista, procederán a entregarla formalmente al presidente de la República. 

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso, aseguró estar contento con la reunión, producto de un ciclo de encuentros que sostienen con distintos sectores del país. 

“Es importante conocer cuál es la visión que tiene la nueva junta de Fedecámaras. La mayoría de la AN tiene la intención de trabajar en conjunto con el sector privado empresarial”, comentó Amoroso. 

El parlamentario resaltó la importancia del diálogo para fortalecer la confianza entre los actores que hacen vida en el país. 

“Recibimos a los empresarios recién electos porque el parlamento es plural (…). A medida en que nos escuchemos se fortalecerá la confianza entre todos los sectores del país. Desde la AN les deseamos todo el éxito a la nueva junta de Fedecámaras”, declaró Amoroso.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense