VENEZUELA RECIBIÓ $5 MIL MILLONES DEL TRAMO B DEL FONDO CHINA-VENEZUELA


El Vicepresidente de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó hoy que Venezuela recibió 5 mil millones de dólares, recursos correspondientes a la segunda renovación del tramo B del Fondo China-Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter @Rmarcotorres indicó que "la renovación por USD 5 mil millones, demuestra la confianza entre Gobiernos para impulsar la Asociación Estratégica".

Dijo el también ministro de Economía y Finanzas que "los recursos serán invertidos en el aparato productivo del país para impulsar y diversificar nuestra economía".

"Estos mecanismos de cooperación reafirman la solidez de Venezuela como socio comercial de China, aliado estratégico de nuestro país", comentó el funcionario.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense