EL GOBIERNO Y LA BANCA PRIVADA ACORDARON OPTIMIZAR LOS SERVICIOS


El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con la directiva de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) a fin de mancomunar esfuerzos para impulsar la actividad productiva del país.

"Trabajamos, en conjunto, fórmulas para enfrentar la #GuerraEconómica ¡De la mano del Presidente @NicolasMaduro!", expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @RMarcoTorres.

Entre los temas abordados, se acordó optimizar la aplicación de las carteras dirigidas, mejorar los servicios al cliente y el análisis de los buenos resultados en los indicadores de gestión de la banca nacional, de acuerdo a un boletín informativo enviado por el despacho de Finanzas

"Nuestra asociación ha hecho grandes esfuerzos en focalizar recursos a las actividades productivas a través de las gavetas dirigidas que en términos generales presentan un crecimiento interanual superior al 80 %", explicó José Grasso Vecchio, directivo de la ABV.

Durante la reunión, los presentes reconocieron la importancia de sostener reuniones periódicas para compartir puntos de vista y recomendaciones que aseguren el fortalecimiento de la inclusión bancaria y de la economía nacional en general.

Asimismo el presidente de la ABV, Arístides Maza, indicó que hay un compromiso compartido entre la banca y el Gobierno Nacional para mejorar la eficiencia en los renglones importantes como el financiamiento a la industria.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense