"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

sábado, 11 de julio de 2015

CRUDO NACIONAL BAJÓ $4 Y SE UBICÓ EN $50,70 EL BARRIL


El precio promedio de la cesta venezolana de crudo esta semana bajó $4 y se ubicó en $50,70 por barril en el mercado internacional. En el mes de junio había promediado $56,35.

Esto lo publicó el Ministerio de Petróleo y Minería en su informe semanal. Esta baja de $4 es la segunda de este tipo en los últimos dos meses. En el mes de junio, el barril nacional de crudo había promediado $56,35, para descender en la primera semana de julio a $52,19.

Es la primera vez desde el mes de abril que el barril nacional desciende a menos de $51.

El día de ayer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró "el petróleo bajó 4 dólares en dos días", como otro de los momentos donde el mandatario revela información que los entes regulares no publican. La publicación de la canasta del crudo se realiza todos los viernes a través de un comunicado del ente oficial que es la cartera de Petróleo y Minería.

No hay comentarios: