CERVECERÍA REGIONAL ASEGURA PRODUCCIÓN ININTERRUMPIDA DE CERVEZA Y MALTA


"En las próximas semanas se normalizarán los inventarios de materias primas e insumos, pues se han formalizado algunos compromisos de despacho con los proveedores internacionales", informó hoy la Cervecería Regional.

La empresa refiere que la materia prima e insumos ya están en camino y arribarán al país próximamente, por lo que aseguran el suministro ininterrumpido de cervezas y maltas.

"Mientras persista un flujo estable y oportuno de materia prima e insumos, se mantendrá la operación de las plantas a máxima capacidad", señala un comunicado.

Planta nueva

Asimismo, la cervecería anuncia que con la puesta en marcha de la nueva línea en Planta Cagua, incrementará en 4 millones de litros mensuales su capacidad de producción de cerveza y malta.

En este momento la empresa realiza las pruebas finales de la nueva línea. Estiman que estará totalmente operativa el próximo mes.

"Esta obra contó con una importante inversión en infraestructura y equipos; generando más de 100 empleos directos", dice el texto.

Cervecería Regional genera más de 3.000 empleos y cuenta con 54 Centros de Distribución en todo el país. La empresa tiene dos plantas procesadoras de malta y cerveza, una ubicada en Cagua (estado Aragua) y otra en Maracaibo (estado Zulia); produciendo Malta Regional y 4 marcas de cerveza: Regional Light, Regional Pilsen, Regional Ice y Zulia.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense