PETRÓLEO VENEZOLANO CERRÓ EN 56,58 DÓLARES EL BARRIL


El Ministerio de Petróleo y Minería informó que la cesta de petróleo venezolana se ubicó esta semana en 56,58 dólares por barril.

Esa cotización es ligeramente inferior a la reportada la semana anterior (1 al 5 de junio) cuando se ubicó en 56,73 dólares el barril.

Señaló el despacho que "las fluctuaciones del dólar, la preocupación de amplia disponibilidad de suministro en los principales centros consumidores y las expectativas de un incremento estacional en la demanda de gasolina en Estados Unidos, fueron factores que influyeron en el comportamiento de los precios en la presente semana".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense