CANIDRA: SUBASTA DE $350 MILLONES PARA TRANSPORTE NO SERÁ SUFICIENTE

La subasta del Sicad por $350 millones estará especialmente dedicada al transporte público y será la única a realizarse durante el 2015, así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, José Cinnirella, quien además explicó que este monto no será suficiente para llegar a niveles óptimos.

“Tuvimos 8 meses sin recibir divisas, los inventarios están muy afectados, esta subasta debe ser lo suficientemente surtida para aguantar hasta diciembre (…) Solo para participaran afiliados en Canidra y Favenpa”, dijo.

Resaltó la importancia de que estas divisas sean realmente adjudicadas, pues la número 26 realizada en octubre de 2014 “nunca fue liquidada”.

Estos insumos llegarían al país en 90 días, pero estudian comercializar con otro clientes en Panamá y EEUU para disminuir este tiempo.

Durante las próximas semanas, estarán en nuevas reuniones con autoridades del ejecutivo nacional para solicitar mayor oferta de divisas a través del Simadi.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense