MARCO TORRES: CON ESTAS MEDIDAS SE ASEGURA EL USO CORRECTO DE DIVISAS


El ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, aseguró que tras la publicación en Gaceta Oficial Nro 40.636 de la Providencia 011, se asegura "el uso adecuado de nuestras divisas". Esta declaración la realizó el día de hoy a través de su cuenta de Twitter @Rmarcotorres. 

A juicio de Marco Torres, la Providencia 011 forma parte del trabajo por un "proceso transparente para mitigar la distorsión sobre el uso de divisas del país y así, evitar el fraude".

Por otra parte, defendió la publicación de  la Providencia 011 al indicar que "se mantendrá el cupo anual en tarjetas de crédito de 3000$ y en compras electrónicas de 300$".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense