PRODUCCIÓN NACIONAL DE VEHÍCULOS SUBIÓ 14,85% EN DOS MESES

La producción nacional de vehículos acumula un alza de 14,85% en enero y febrero de este año, en comparación con el mismo lapso de 2014, según cifras publicadas por la Cámara Automotriz Venezolana (Cavenez) en su sitio web.

El gremio informó que en los dos primeros meses del año se han ensamblado 2.057 carros, en contraste con los  1.791 del mismo periodo del año 2014.

En febrero todas las empresas asociadas a la cámara registran producción en sus plantas, a diferencia de enero cuando solo tres estaban en labores.

La que más vehículos produjo fue MMC con 914, seguida de Toyota (749) y General Motors (227). Ford  produjo tres vehículos, según el reporte.

En 2014 la producción de vehículos cayó 72%, al dejase de producir 51.994 carros en comparación con el año 2013.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense