PRECIO DEL BARRIL VENEZOLANO CAE A $38,82


El precio del petróleo venezolano volvió a bajar durante la semana del 26 al 30 de enero. Según los datos difundidos por el Ministerio de Petróleo y Minería, esta semana la cotización del crudo nacional se ubicó en 38,82 dólares por barril, lo que representa una caía de 70 centavos de dólar.

Según expresa el ministerio en su página web "durante la presente semana los precios de la mayoría de los crudos terminaron a la baja por la preocupación que sigue generando el exceso de oferta en los principales centros consumidores, los que se ha visto reflejado en altos inventarios de crudo".

En la presente semana también retrocedió el precio del WTI y del Brent.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense