RESERVAS INTERNACIONALES AUMENTAN A $23,5 MILLARDOS


El Banco Central de Venezuela (BCV) notificó que las reservas internacionales subieron a 23,5 millardos de dólares. En la semana los activos del instituto emisor tuvieron un incremento de 4 millardos de dólares. 

En días pasados el Presidente, Nicolás Maduro, señaló que esos recursos corresponden al Fondo Conjunto Chino Venezolano.  Agregó que "al Fondo Chino acaban de ingresar  4.000 millones de dólares del nuevo tramo de financiamiento y he ordenado colocar los 4.000 millones de dólares en el Fondo Estratégico de Reserva". 

Tras el pago del servicio de deuda, los activos del BCV estaban en 19,4 millardos de dólares. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense