INAC SUSPENDIÓ ACTIVIDADES DE AEROLÍNEAS ESTELAR


A través de varios mensajes de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió las actividades comerciales y aeronáuticas de Aerolíneas Estelar. No hubo explicación de por qué razón se tomó esta medida en los mensajes del INAC.

"Informamos que la línea Aérea Estelar tiene suspendida las operaciones temporalmente. Estelar se comprometió a reembolsar los pasajes", publicó en uno de sus mensajes el INAC.

En un segundo mensaje el INAC indicó que Estelar "protegerá a los usuarios con conexiones internacionales. Pedimos que hagan sus denuncias en nuestras oficinas".

El ente regulador también informó que hoy se levantó la restricción de venta de boletos en oficinas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a la aerolínea Avianca "por cumplir con lo requerido".

A su vez, la Aerolínea Estelar corroboró esta información a través de su cuenta de Twitter @EstelarLA, y publicó un comunicado reiteró la voluntad reembolsar los pasajes vendidos hasta hoy de la siguiente forma:

- Boletos emitidos para viajar desde hoy, 7 de noviembre, hasta el 17 de noviembre, serán objeto de reembolso dentro de los próximos 7 días hábiles contados a partir de hoy, 7 de noviembre.

- Los boletos emitidos desde el 18 de noviembre hasta el 30 de este mes, serán objeto de reembolso hasta los próximos 30 días, contados a partir del 19 de noviembre.

- En el caso de los boletos emitidos desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, serán objeto de reembolso durante los próximos 20 días hábiles a partir del 20 de diciembre.

- Por último, los boletos que tienen fecha para el año 2015, serán reembolsados dentro de los siguientes 30 días contados a partir del 21 de enero de 2015.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense