CREARÁN REGISTRO PARA LA JUVENTUD TRABAJADORA


El Gobierno establecerá un programa especial de financiamiento para los jóvenes, señala la Ley para la Juventud Productiva publicada en la Gaceta Oficlal No. 40.540 del 13 de noviembre. 

Este instrumento fue autorizado por el jefe de Estado en el marco de Habilitante. El texto indica que "el Ejecutivo a través de los órganos competentes, deberá desarrollar programas de créditos y microcréditos para el fomento de unidades integradas por jóvenes". 

En dicha normativa se contempla la creación de un registro nacional de la juventud trabajadora, que tomará en cuenta aptitudes, habilidades, competencias y aspiraciones. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense