CENTRO DE REFINACIÓN PARAGUANÁ REINICIÓ OPERACIONES


Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informó, por medio de una nota de prensa, que las principales unidades de procesamiento de crudo, producción de mezclas para gasolinas y diesel del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) se encuentran en servicio y totalmente operativas, luego de las fallas eléctricas ocurridas en días pasados.

La nota explicó que los trabajadores petroleros desarrollaron las actividades de arranque del complejo refinador, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para estos casos.

Pdvsa aseguró que las operaciones de despacho de combustibles se han normalizado y los inventarios del Circuito Refinación "garantizan el suministro confiable al mercado nacional, así como el cumplimiento de los compromisos internacionales".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense