ABREN CONSULTA A LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO VÍA WEB


El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías (PSUV- Miranda), informó que a partir de ayer las personas que deseen hacer sus observaciones a la Ley de Comercio Electrónico lo podrán hacer a través del portal web del Parlamento.

El asambleísta señaló que se trata de un método rápido, masivo y seguro para que las personas interesadas hagan sus aportes. El diputado agregó que en el portal electrónico de la Asamblea Nacional se encuentra el articulado que ya fue aprobado en primera discusión en el hemiciclo de sesiones, y que se encuentra en estos momentos en consulta pública, reseña nota de la AN.

La consulta pública de esta norma no se hace sólo vía electrónica. Para hoy se tiene prevista una consulta en la sede del Consejo Legislativo del estado Lara en Barquisimeto.

Una vez culmine el proceso de consulta pública la comisión técnica de la Comisión, en este caso de Administración y Servicios, realiza un resumen con las opiniones que consideran más comunes e importantes y queda de parte de los diputados incluirlas en el texto original.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense