A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE COMENZARÁ EL MARCAJE DEL "PVJUSTO"


El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que a partir del primero de noviembre del año en curso comenzará el marcaje del Precio Máximo de Venta al Público Justo (PVJusto).

El marcaje será impuesto a todos los productos importados o nacionales que quieran ser comercializados. "Esto será un mecanismo de defensa para mantener el precio justo en todos los artículos de consumo", señaló Andrés Eloy Méndez, vicepresidente del Sundde.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense