SUPERINTENDENTE LLAMA A DENUNCIAR A SUPERMERCADOS QUE PERMITAN LARGAS COLAS


El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, llamó este viernes a denunciar los supermercados que permitan largas colas para la compra y pago de alimentos en el país.

Desde el estado Trujillo, durante la juramentación de inspectores populares, denunció que supermercados mantienen la práctica de habilitar pocas cajas de pago para generar colas, según reseñó AVN.

"Esto es parte de la guerra económica", alertó, al recordar que los alimentos han sido utilizados históricamente para el sabotaje económico a países socialistas.

"Nos quieren poner a hacer cola para hacer calentar al pueblo", señaló, a lo que agregó: "Donde todos vean un supermercado con cola y cajas cerradas toman ese supermercado y abren cajas para el pueblo".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense