RATIFICAN QUE BOLETOS INTERNACIONALES SE CALCULARÁN A SICAD I


El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, reiteró que el valor referencial para la compra de pasajes internacionales es a la tasa Sicad I.

Tras un encuentro con las aerolíneas nacionales, en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar", el funcionario señaló que el cálculo para fijar el precio de los boletos a destinos internacionales es a la tasa Sicad I y no a la del Sicad II. "Eso no existe", dijo.

Comentó que ese despacho mantiene reuniones con las compañías aéreas internacionales. "Abrimos las puertas al sector aéreo internacional para sincerar costo real en dólares de los boletos al exterior, a tasa Sicad I".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense