RAMÍREZ POSTERGA REUNIÓN CON LA BANCA INTERNACIONAL PARA LA PRÓXIMA SEMANA


El Vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, postergó para la próxima semana la reunión con la banca internacional y los inversionistas en Estados Unidos. 

El también presidente de Pdvsa hoy tenía previsto realizar un encuentro con los inversionistas en Nueva York para notificar las acciones que se preparan en materia económica, pero a última  hora el evento, que estaban siendo organizado por Lazard y Citi, fue suspendido sin mayores explicaciones. 

Fuentes financieras señalan que el Gobierno venezolano notificó que para el 30 de julio se estará efectuando el encuentro con los bancos y los fondos de inversión.

Hace un mes Ramírez se reunió con los inversionistas en Londres y allá informó sobre la convergencia del sistema cambiario.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense