CENCOEX PUBLICA NUEVA LISTA PARA VERIFICAR USO DE LAS DIVISAS


El Centro de Comercio Exterior (Cencoex) publica una nueva lista para verificar el uso correcto de las divisas, específicamente de los consumos que se realizaron en el exterior a través de las tarjetas de crédito. 

Según un comunicado del organismo, las personas citadas son aquellas que efectuaron sus solicitudes de adquisición de dólares mayo de 2013 y abril de 2014 y deben acudir a la sede de la institución ubicada en Los Chaguaramos entre los días 14 y 18 de julio. 

Aquellos cuyas cédulas de identidad terminen entre 0 y 1 deben ir el 14 de julio, entre 2 y 3 el 15 de julio, entre 4 y 5 el 16 de julio, entre 6 y 7 el 17 de julio y entre 8 y 9 el 18 de julio. Y además deben presentar copia de la cédula de identidad y del pasaporte así como de las facturas de consumo. 


Vea acá todas las listas de los convocados por la organización.

Haga clic sobre la imagen para descargar la lista completa

2f71dab54c92467180b07d19be8522a8.jpg

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense