29.200 PERSONAS HAN SIDO CONVOCADAS POR CENCOEX


La novena lista de ciudadanos que deben demostrar el uso correcto de las divisas en el exterior publicada por Cencoex ya suma 29.200 personas.

El número duplica la cantidad de venezolanos que viajaron en el año 2012, cuando las solicitudes llegaron a 12.274: 4.200 fueron para uso de tarjeta de crédito y 8.073 para efectivo. 


El organismo publicó la lista de cédulas de identidad en su portal web, y los convocados deberán consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de divisas.

De acuerdo con declaraciones de la ministra de Información, Delcy Rodríguez, la asignación de divisas para viajeros aumentó 54% el año pasado. El monto liquidado se disparó a $ 5.110 millones. Sin embargo, a la fecha no hay estadísticas disponibles de 2013,de la extinta Cadivi.

En la novena lista muestra el número de cédula de 4.000 personas que deben consignar sus facturas para justificar el uso de sus tarjetas de crédito, de acuerdo al último número de cédula. 

El lunes empieza el ciclo de presentación, con las recomendaciones plasmadas en las anteriores listas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense