SEIS AEROLÍNEAS INTERNACIONALES RECIBEN PAGO TOTAL DE LA DEUDA 2012 Y 2013


El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó que el Gobierno honró las deudas que mantenía con seis aerolíneas internacionales, correspondiente al período 2012 y 2013. 

A través de su cuenta en Twitter, García Plaza indicó que las beneficiarias fueron Tame, Avianca, Tiara Air de, Aeromexico, Insel Air y Aruba Airlines. No obstante, no detalló el monto que les fue cancelado y a qué tasa de cambio les fue reconocida la deuda. 

Detalló el también el vicepresidente para el Desarrollo Territorial que el pago se produjo luego de los acuerdos firmados con las aerolíneas internacionales en días pasados días. Adelantó que "estaremos anunciando otras aerolíneas con las cuales hemos firmado acuerdos y que enseguida se les está gestionando el pago respectivo".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense