PDVSA GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES


La producción y distribución de combustible y lubricantes por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) está garantizada en todo el territorio nacional, aseguró el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

"Pdvsa trabaja arduamente para que todo el país tenga los combustibles que requieren y garantizamos plenamente el abastecimiento para todos los sectores productivos del país", dijo durante una visita a la planta de Distribución Yagua, ubicada en Carabobo.

El funcionario resaltó que a nivel de mercado nacional, Pdvsa tiene niveles óptimos para que la población en general disponga de estos productos, reseñó AVN.

Chávez agradeció el aporte de los trabajadores para satisfacer la demanda de combustible del país en forma óptima y eficiente.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense