CENCOEX LIQUIDARÁ DIVISAS A LABORATORIOS LETI Y GENVEN


El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) liquidará 2,8 millones de dólares a laboratorios Leti y 2,2 millones de dólares a Genven, según informó el ministro de Industrias José David Cabello.

"Gracias a las acciones de gobierno de calle 2,8 millones de dólares y 2,2 millones de dólares a Genven", expresó Cabello en su cuenta de Twitter.

El funcionario también indicó que "escuchamos al presidente de laboratorios Leti" y que "con estas acciones garantizamos la producción, abastecimiento y precio justo".

"El Gobierno trabaja para mejorar el abastecimiento de medicamentos en el país junto a la empresa privada", agregó Cabello.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense