VENEZUELA Y PALESTINA FIRMARON DOS ACUERDOS ECONÓMICOS


El presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de Palestina, Mahmud Abbas, firmaron dos acuerdos bilaterales durante la visita oficial del mandatario, al que le fue otorgada la Orden Francisco de Miranda en su primera clase.

"La causa palestina es una causa mundial", indicó el mandatario venezolano al tiempo que firmó dos acuedos de cooperación bilateral; uno es un convenio para evitar doble tributación y evasión fiscal, y el segundo es para enviar combustible tipo Diesel a Palestina, en un primer cargamento de 240.000 barriles. 

Con relación al acuerdo de combustible, Maduro dijo que ese "contrato es para el suministro de Diesel que necesita ese país. Ha nacido Petro-Palestina, como parte de la alianza entre Venezuela y Palestina. Vamos a consolidarla".

Vamos a pedirle que se de paso a palestina para que sirva como colaborador especial en Petro-Caribe.

Siempre tuvo conciencia de que su paso por esta vida iba a ser corto. Y cada día lo asumía como el último de sus días. Nos enseñó a nosotros a pensar, creer, crear, hacer y comprobar, a obtener resultados en la práctica.

El mandatario venezolano defendió a Palestina y dijo que "ya basta que se pretenda convertir a palestina en un pueblo invisible", y aprovechó la ocasión para felicitar a Abbas por su gestión.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense