SAMSUNG ESPERA INICIAR PRODUCCIÓN EN VENEZUELA EN SEIS MESES


La multinacional surcoreana Samsung prevé iniciar la producción de celulares, tabletas y electrodomésticos en Venezuela durante la segunda mitad del año, una vez que termine de levantar su primera planta en el país, en sociedad con el Gobierno socialista, dijo un alto ejecutivo de la firma en Caracas.

A fines del año pasado, ambos acordaron la creación de una empresa de capital mixto, con el 51% de participación de Venezuela y el 49% restante, del gigante tecnológico.

"En seis meses podemos comenzar la producción", dijo a Reuters el vicepresidente de la firma en Venezuela, Luis Cobo.

"Sería originalmente para satisfacer la demanda nacional, pero la idea es que podamos exportar los productos", agregó el ejecutivo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense