FISCAL INSTA A LOS AFECTADOS DE LA VENEZOLANA A "CONSIGNAR DENUNCIAS"


La Fiscal General de la República recomendó a los afectados por el caso del concesionario "La Venezolana" a consignar los documentos ante las Fiscalías 50 y 22 con competencia nacional ubicadas en Caracas o en el modulo especial habilitado en la planta baja en la sede de la Fiscalía en Parque Carabobo, en horario comprendido de 9am a 3pm.

"No sabemos cuántas son las víctimas estafadas en este caso, pero vamos a hacer justicia y pido la colaboración de las víctimas y todas las personas que nos puedan dar algún detalle que nos permita avanzar en esta investigación", dijo en su programa Justicia y Valores por Unión Radio.

Adelantó que la próxima semana se reunirán con las víctimas, en compañía de la Superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón.

"Vamos a atender la petición de las víctimas, para dar respuesta inmediata a todas las personas que hayan sido víctimas de estos hechos", dijo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense