POSTERGAN EXIGENCIA OBLIGATORIA DE SEGUROS DE VIAJES


El Ministerio de Turismo publicó una resolución con la cual extiende los plazos de exigencia de los planes obligatorios de seguros para viajes.

En la Gaceta Oficial 40.355 se indica que en el caso de quienes se trasladen fuera del territorio nacional será obligatorio desde el 31 de marzo de este año el Plan de Cobertura de servicios médicos para viajeros y de pérdida, hurto o robo de equipaje. Originalmente se estableció que se haría desde el 16 de febrero.

En el caso de los turistas que viajan a Venezuela, la exigencia del seguro estará vigente desde el 1 de mayo. Antes era exigible desde el 1 de abril.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense