VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ HA DESPACHADO 5.157 VEHÍCULOS


El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que a través del programa Venezuela Productiva Automotriz se han despachado 5.157 vehículos.

La información la dio a conocer durante la entrega de 1.083 unidades desde el estado Aragua. Agregó que la meta para el cierre del año es vender 7.000 automóviles.

Según Menéndez, el acceso de las clases media y popular a los vehículos se ha incrementado en los últimos años y que ahora 55% de esos estratos sociales están en capacidad de adquirir vehículos, cuando hace años el porcentaje era de 30%.

Sobre los resultados del Producto Interno Bruto correspondientes al tercer trimestre, el titular del despacho de Industrias los consideró satisfactorios.

"Durante un año hemos estado bajo una guerra económica y la fortaleza es tan grande que después de esa guerra seguimos creciendo", dijo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense