INDUSTRIAS DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE DE CARGA Y PÚBLICO BAJARÁN PRECIOS


El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que los representantes de las ensambladoras de vehículos para el transporte de carga y transporte público se comprometieron a bajar sus precios y reducir sus márgenes de ganancias, tras una reunión que mantuvieron con las autoridades esta mañana.

"En las próximas horas se darán a conocer los nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país. Precios justos!", dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Los empresarios nacionales, aseguró El Troudi, se comprometieron a revisar su estructura de costos junto a los inspectores.

Por otro lado, el ministro señaló que se identificaron numerosos proveedores que le venden partes a las ensambladoras "a precios de usura", pese a que reciben dólares a cotización oficial. Por ello, esas empresas serán inspeccionadas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense