CRUDO VENEZOLANO AVANZÓ 71 CENTAVOS ESTA SEMANA


El barril petrolero venezolano aumentó 71 centavos durante la semana del 25 al 29 de noviembre, al ubicarse en 94,69 dólares por barril.

El ministerio de Petróleo y Minería indicó que los precios del petróleo estuvieron marcados "por los recortes de suministros provenientes del Norte de África".

Con este precio, el crudo venezolano y sus derivados acumulan un precio promedio de 100,36 dólares por barril durante 2013, apenas por encima del piso ideal de precio estipulado por el Gobierno venezolano, pero por debajo de los 103,42 dólares por barril que promedió la cotización el año pasado.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense