EN UN MES AUTORIZARON MÁS DE $800 MILLONES PARA IMPORTACIONES PRIORITARIAS


El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, informó que en el último mes se han autorizado más de 800 millones de dólares para la importación de alimentos y productos higiene personal y limpieza.

De ese total, 600 millones han sido para alimentos y más de 200 millones de dólares para los productos de higiene persona y limpieza, informó García Plaza durante la inauguración de una Arepera Socialista, en Parque Central, Caracas.

Por otro lado, señaló que se otorgarán preferencias en la autorización de divisas a aquellas empresas "que apuestan a la producción".

"El dólar debe ser utilizado para cubrir las necesidades más importantes del pueblo venezolano", dijo García Plaza.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense