GOBIERNO OCUPA TEMPORALMENTE LA EMPRESA MANPA


El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, anunció que la empresa Manpa fue ocupada temporalmente, según informó a través de su cuenta en Twitter @AleFleming.

"Ocupada temporalmente la empresa Manufacturas de Papel (MANPA) para verificar todo el proceso productivo del papel higiénico", dijo.

Agregó que la medida se basa en el artículo 60 de Ley de Costos y Precios Justos. Fleming indicó que el equipo de Sundecop y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanecerán en Manpa "el tiempo que dure la ocupación temporal, luego presentarán informe con recomendaciones".

Fleming explicó que se verificará la información contable y las estructuras de costo de la producción de papel higiénico, así como los requerimientos de insumos y materias primas requeridas para atender el proceso productivo de ese producto.

"Se verificará la producción,comercialización y distribución del papel higiénico que producen", dijo el ministro de Comercio.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense