PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES LATINOAMERICANOS SE REUNIRÁ CON EMPRESARIOS VENEZOLANOS

El presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), Henry Kronfle, vendrá a Caracas el próximo martes 18 para reunirse con sus homólogos de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, con quienes revisará la situación del sector manufacturero venezolano ante las dificultades que viene enfrentando debido a la falta de divisas y de materias primas para producir.

Asimismo, Kronfle estará como invitado especial en el Congreso de Conindustria que se realizará el mismo martes y donde analizará el tema del diálogo y la inclusión como bases para el desarrollo de América Latina. El presidente de AILA considera que lograr consensos y puntos de encuentro en las diferentes áreas del quehacer productivo es fundamental para mejorar el nivel de vida de la población de la región.

Kronfle, quien es un destacado empresario ecuatoriano, ha desempeñado una dilatada carrera como dirigente empresarial. Actualmente es el presidente de AILA; encabeza el Consejo Consultivo Empresarial Andino (CCEA), es presidente y fundador de Latin American Industrial Association (LAIA) y es el máximo dirigente de la Cámara de Industrias de Guayaquil (Ecuador).


La presentación que hará en el marco del congreso de Conindustria, se verá contrastada posteriormente con la ponencia del actual presidente del gremio venezolano, Carlos Larrazábal González, quien hará una radiografía del sector manufacturero desde los comienzos del proceso de industrialización del país hasta la fecha. El dirigente nacional hará énfasis en la actual problemática de cerco a la actividad productiva y reiterará la necesidad de que el país se plantee una nueva visión de desarrollo con miras al 2025, de manera de propiciar la creación de nuevas industrias y generar más empleos de calidad.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense