REITERAN QUE PAGAR POR LAS VIVIENDAS ASIGNADAS AYUDARÁ A CONSTRUIR MÁS


"Tenemos que establecer los parámetros, para que todo el mundo, como debe ser, pague, de maneja justa su vivienda", reiteró nuevamente el presidente de la República, Nicolás Maduro la noche de este viernes desde el estado Táchira.

"Usted con su pago ayuda a que se construyan viviendas para otros venezolanos", le dijo a quienes deberán, de acuerdo a sus recursos, pagar por las unidades habitacionales que les han sido asignadas.

Indicó que "quien no tiene se le asigna su vivienda. No es un regalo, es un derecho, por estar en una situación especial. Una vivienda de esas, en el mercado cuesta 800 mil bolívares, ahora en el esquema de costo nuestro, debe estar en 300 mil. Se deben establecer las tablas" para que se determine cuánto deberá pagar.

Criticó los esquemas anteriores de cobros, por el tema de viviendas y los llamados créditos hipotecarios. "Estamos estableciendo de manera justa, un aporte para el financiamiento de las viviendas que tenemos que construir".

Dijo que la corresponsabilidad, presente en la Constitución, debe aplicarse y los venezolanos, dijo, estarán felices de hacer sus aportes para que otros puedan tener acceso a viviendas. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense