GOBIERNO GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE CAFÉ


El Gobierno Nacional garantiza el abastecimiento total de la materia prima para el café, pues tiene el control de 80% de la torrefacción y ha superado la cantidad de quintales previstos para la presente cosecha, precisó este viernes la presidenta de la Corporación Venezolana de Café, Tibisay León.

"La Corporación Venezolana de Café superó la meta que estaba prevista en 1.200.000 quintales y vamos por 1.296.000 quintales de café. Eso es un buen logro", dijo, durante el Tercer Encuentro Regional de Caficultores, realizado en el estado Anzoátegui, según AVN.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense