ARGENIS CHÁVEZ: EN 100 DÍAS NO SE RESUELVE EL PROBLEMA ELÉCTRICO


Argenis Chávez, ex presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),dijo que el problema eléctrico del país es estructural, por lo que estima que para verlo solucionado se ameritarán unos dos años aproximadamente. 

"Echamos las bases para la solución estructural del problema eléctrico del país", dijo a El Mundo, Economía y Negocios.

Agregó "que lo único que hay que decirle (al ministro Jesse Chacón) es que creo que se apresuróen que en 90 o 100 días va a estabilizar el sistema eléctrico nacional, pues se creó la gran misión eléctrica nacional para ir a la solución estructural".

El hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, también negó que hubiese intentado suicidarse como lo reflejaron las redes sociales, y dijo que como todo funcionario, "cuando uno está en cargos que son de libre nombramiento y remoción debe tener mucha claridad de que así como lo llamaron en un momento para asumir una responsabilidad, en cualquier momento lo llaman por la razón que sea para que entregue el cargo". 

Hermano del presidente niega que haya atentado contra su vida

Chávez desmintió los rumores que señalaban que había atentado contra su vida, destaco al respecto “ha habido una ola de rumores, unas bolas que han echado a correr a través de mensajes de texto de twitter diciendo cosas inciertas, yo quiero desmentir, que Argenis Chávez intentó envenenarse, que estaba hospitalizado, no sé quien, ni con qué intención han estado haciendo circular esas bolas. 

No, yo simplemente estoy aquí en Caracas, revisando algunos proyectos personales, revisando ideas, revisando mi participación más activa dentro del mundo político, ordenando ideas”. “Argenis está en muy buenas condiciones físicas y mentales”.

Ante la pregunta, si sigue apoyando al presidente Nicolás Maduro indicó, “ Desde luego como no voy a estar apoyando la revolución bolivariana, todos recordamos aquel 8 de diciembre cuando Chávez nos pidió a todos los venezolanos, en caso que él no estuviera al frente de la revolución apoyar a Nicolás Maduro, como la vía para proseguir el proceso revolucionario”.

Dijo que sus planes futuros son volver a la política.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense