POR ISLR HAN RECAUDADO MÁS DE BS 5 MIL MILLONES


Hasta el 25 de febrero de 2013, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha recaudado 5.400 millones de bolívares por concepto de impuesto sobre la renta (Isrl).

En una nota de prensa, el ente recaudador dijo que intensifica la campaña para promover el pago en todo el país.

La máxima autoridad aduanera y tributaria, José David Cabello Rondón, visitó la región zuliana en un despliegue informativo que realiza en todo el país. El lapso de cierre es el próximo 31 de marzo. 

Cabello Rondón recordó que este año la fecha límite para declarar coincide con la Semana Mayor, razón por la cual la Administración Aduanera y Tributaria exhorta a cumplir con la obligación antes del 27 de marzo. La plataforma tecnológica del Seniat sigue a la disposición. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense