FEVIPAN SOLICITA URGENTE AJUSTE DE PRECIOS EN EL PAN SALADO


El presidente de la Asociación de Industriales de la Panificación (Fevipan), Tomás Ramos, señaló que es urgente que se revise el precio del pan salado que tiene más de dos años sin ser revisado.

Señaló que mientras el precio del pan está regulado en Bs 5,52 el kilo los insumos están liberados. El rezago con respecto a los costos de producción es de más de 300%.

Ramos señaló que esta situación se agudizará una vez se hagan los ajustes en el precio de la harina de trigo, pues la devaluación tendrá impacto directo sobre la materia prima que es importada.

"Sabemos que el Ejecutivo está trabajando en eso, pero hay que trabajar juntos para llegar a un acuerdo", señaló Ramos a Globovisión desde la Asamblea de Consecomercio que se realiza en Nueva Esparta.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense