"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 15 de marzo de 2013

COMISIÓN DE FINANZAS TRABAJA CON EL MINISTERIO EN REFORMA FISCAL


El presidente de la Comisión de Planificación y Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, comentó que la instancia parlamentaria trabaja en conjunto con el Ministerio de Planificación y Finanzas en una reforma fiscal.

Esta propuesta fue hecha por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en varias oportunidades ante los diputados a la Asamblea Nacional.

Asimismo, Sanguino recordó que la Ley Antimonopolio es otra de las normas que se encuentran en la agenda de la Comisión para este año. Agregó que el proyecto puede estar listo para ser presentado en plenaria para después de Semana Santa.

No hay comentarios: