MADURO ASEGURA QUE EN LA CLASE MEDIA AVANZARÁ MÁS RÁPIDO EL SOCIALISMO


El Vicepresidente, Nicolás Maduro, aseguró que a través de la Gran Misión Vivienda la clase media puede tener una vivienda digna y agregó que "la clase media es el sector que salió de la pobreza que tiene cierto nivel de formación y donde puede avanzar más rápido el socialismo".

Apuntó que "la clase media tiene una ventana verdadera para una vivienda digna sin caer en manos de especuladores, ladrones del mundo financiero. Aquí está la mano del Gobierno. Se creó el plan 0800 MiHogar, al cual hay que darle impulso". 

Durante el encuentro, el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, indicó que este año se realizarán 380 mil viviendas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense