GOBIERNO YA PUEDE INICIAR EMISIONES DE BONOS


El Gobierno central ya puede iniciar las emisiones de bonos y Letras del Tesoro por 83,5 millardos de bolívares, porque en la Gaceta Oficial No.40.087 se publicaron las condiciones financieras de los papeles.

Esas operaciones están contempladas en la Ley de Endeudamiento de 2013, y de acuerdo a los decretos, se emitirán bonos por 74,3 millardos de bolívares y Letras del Tesoro 9,2 millardos de bolívares. De esta manera el Ejecutivo Nacional se garantiza recursos para cubrir el gasto.

El Vicepresidente, Nicolás Maduro, firmó los decretos para efectuar las operaciones de crédito público.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense