GOBIERNO NACIONAL SE REUNIRÁ CON AEROLÍNEAS


El gobierno venezolano se reunirá la próxima semana con las aerolíneas que prestan servicio en el país, nacionales e internacionales, informó este viernes la ministra para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez.

Gutiérrez precisó que esa labor se realiza de manera conjunta con la Fiscalía, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el objetivo de optimizar el servicio aéreo, "bajo el marco legal y del respeto, pero siendo también contundentes".

La Ministra recordó que el Ejecutivo impulsa varios proyectos para el sector, entre los que se encuentra laconstrucción de nuevos terminales aéreos en el país. El año pasado, el Gobierno nacional destinó más de 600 millones de bolívares para la rehabilitación de los principales aeropuertos.

Gutiérrez enfatizó que el propósito medular es mejorar la calidad del servicio, así como optimizar la infraestructura aeroportuaria, tomando en cuenta el crecimiento de la demanda debido a la fortaleza económica del país.

La titular de Transporte Acuático y Aéreo se reunió este viernes con representantes de las líneas navieras, a fin de efectuar coordinaciones técnicas sobre las operaciones de los puertos de uso comercial del país.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense