CHÁVEZ PIDE A MADURO ENVIAR MENSAJE DE ACERCAMIENTO AL SECTOR PRIVADO


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país y a través de Venezolana de Televisión (VTV), indicó que conversó con el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre diversos temas, entre ellos la solicitud hecha por el mandatario para "enviar un mensaje de estímulo a empresarios privados".

Maduro explicó además que en el ámbito económico fueron firmados puntos de cuenta sobre el tema del de las reservas en oro, aspecto que será explicado posteriormente al país por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Sobre la salud presidencial, Maduro indicó que se ofrecerá este sábado un comunicado sobre la evolución. "Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto en estos días de lucha".

"Chávez está aferrado a la vida", dijo Maduro reiterando que el mandatario estará al frente del Gobierno y Presidente de la República. "Optimistas aferrados a Cristo. Con buenas nuevas en esta batalla que hemos dado", afirmó.

En el ámbito político, Maduro dijo que Chávez aprobó el documento "para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas" que se integrarán en la fórmula oficialista y en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez hizo, según dijo Maduro en horas de la madrugada de este sábado "un llamado al pueblo a no bajar la guardia ante la conspiración del imperialismo".

El vicepresidente Maduro llegó hace a territorio venezolano, proveniente de La Habana, Cuba, donde dijo que se reunió con el mandatario y trataron diversos temas. "Hemos estado dos días en La Habana, conversando con el comandante Presidente. (...)Nos encontramos aquí para comunicar a nuestros compatriotas y dejar claro nuestro contacto humano con el Presidente Chávez".

"Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones", destacó Maduro, citando el tema del presupuesto de las inversiones sociales.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense