AMOROSO: ES MENTIRA QUE NO HAY VEHÍCULOS, LO QUE HAY ES ACAPARAMIENTO


El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que en el país no hay problemas con los vehículos nuevos, y lo que existe es acaparamiento.

En su intervención en el programa De Frente que transmite Venezolana de Televisión el parlamentario por el estado Aragua dijo: "eso es mentira que no hay vehículos, lo que hay es acaparamiento", aseguró. De esta forma desestimó los comentarios de que en el país la restricción en la oferta sea la causante de las distorsiones en el mercado.

Es por ello que considera necesario la entrada en vigencia de una ley que regule el precio de los vehículos usados. La norma, que ya fue entregada a la directiva de la Asamblea Nacional, estipula que los vehículos no se puedan comercializar por encima del precio sugerido por las ensambladoras para una unidad nueva.

"Ninguna notaria podrá legalizar la venta de un vehículo por encima de lo que lo venden los concesionarios", dijo Amoroso en Venezolana de Televisión.

El diputado denunció una práctica por parte de los concesionarios en la cual señalan que no tienen vehículos para la venta, cuando en realidad tienen los carros en estacionamiento y los ofertan en el mercado secundario muy por encima, hasta 400% aseguró, del precio sugerido por las ensambladoras.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense