OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE LA GUAIRA ACUMULAN 33% DE AVANCE


El viceministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Pedro Castro Rodríguez, informó que a un año de haberse iniciado las obras de ampliación del Puerto de La Guaira el proyecto ha avanzado 33%.

"Es un logra bastante significativo. Mensualmente nos reunimos con los entes involucrados en la construcción a fin de hacer un seguimiento inmediato del desarrollo de la obra y tomar las decisiones pertinentes cuando así se requiera", dijo el también vicepresidente de Bolivariana de Puertos, indica nota del Ministerio de Comunicación e Información.

Castro agregó que muchos de los trabajos preliminares están concluidos al 100% como el movimiento de maquinarias y equipos que se requerirán durante el desarrollo completo de la construcción. Igualmente dijo que actualmente se trabaja en el dragado para luego proseguir con el hincado de pilotes.

El cronograma estima que las obras concluirán en el 2014.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense