GOBIERNO HA TERMINADO 89% DE LAS VIVIENDAS PROGRAMADAS EN DOS AÑOS


El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló que desde el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela hasta la fecha se han terminado 311.992 unidades habitacionales. 

Según el funcionario, el Gobierno ya ha terminado el 89% de las casas previstas para 2011 y 2012, que suman 350.000 viviendas. 

Molina aseguró que "trabajamos día y noche, sábados, domingos y todos los días porque entendemos que las familias que están en refugios se encuentran en una situación de necesidad. Por eso trabajamos con ahínco y rapidez, con el fin de satisfacer las necesidades". 

Desde mediados de noviembre, las autoridades señalaron que se aceleraba la construcción de casas a través del "plan remate" y para ello se decidió que se trabajaría de manera continua que no habría días festivos. 

Ayer se realizó la entregada de 2.144 viviendas en tres estados y en el Distrito Capital, informó AVN. 

En el estado Sucre fueron adjudicadas 57 unidades habitacionales, 664 en Mérida, 1.003 en Miranda y 420 en el Distrito Capital.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense