MÁS DE 1.500 FARMACIAS NO SE REGISTRARON EN EL SISAP


No hubo más prórrogas. El jueves 15 venció el plazo para que las empresas del sector farmacéutico se inscribieran en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap). 

La Sundecop informó que en los más de 120 días que estuvo abierto el proceso de registro, cerca de 3 mil farmacias independientes suministraron la información requerida. 

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, calcula, sin embargo, que al menos 1.500 farmacias particulares no pudieron registrarse en el Sisap. El vocero pidió “comprensión con el eslabón más débil, para que la Sundecop no sancione a las farmacias que están en minusvalía y expuestas a multas de Bs 30 mil”. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense