MMC CONFIRMA QUE DEJA DE ENSAMBLAR HYUNDAI EN EL PAÍS


Hasta este mes la planta de MMC Automotriz en Barcelona, Anzoátegui, ensamblará la marca Huyndai, luego que la casa matriz coreana tomara de decisión de producir sus modelos solo en plantas de su propiedad.

Jorge Díaz del Castillo, director comercial de la empresa, informó que el último lote de vehículos saldrá de líneas este mes, pero ratifico que eso no significa la salida de Hyundai del país, pues se mantiene el servicio post venta.

"Garantizamos la atención a los más de 160.000 clientes de la marca. Hyundai no se va sino que cambia su esquema de negocios", dijo el vocero, quien agrego que el cese de la producción local no se relaciona con la situación politica-economica del país sino con un cambio de la estrategia de negocios de la corporación coreana. 

De igual manera, aclaro que MMC mantiene conversaciones con la francesa Renault y la india Tata con miras a alcanzar un acuerdo para producir una o ambas marcas en la planta de Barcelona.

"Estamos en la fase final para definición sobre cuál es la marca que ensamblaremos y por qué", puntualizo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense