PUBLICAN ACUERDO PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTORA DE ALIMENTOS CON BOLIVIA


El Ministerio de Relaciones Exteriores informó la entrada en vigor de un acuerdo con Bolivia y otro con China, de acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial número 40.017.

En el caso de Bolivia, se trata del Acuerdo Marco para la Constitución de la Grannacional de Producción de Alimentos. Dicho acuerdo fue suscrito en la ciudad de Cochabamba el 31 de marzo del 2011.

El acuerdo con la República Popular China es el Segundo Protocolo de Enmienda entre los gobiernos sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino- Venezolano, suscrito en Caracas el 27 de febrero de este año.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense